sábado, 20 de junio de 2009

Robert en el set de grabacion "Remember me"

El guapisimo actor britanico Robert Pattinson (Edward en Crepusculo)se encuentra trabajando en la produccion de "Remember me" y el dia de ayer estuvo grabanda la escena del beso con emily en una playa









Tambien hay la graciosa historia de que en el estudio de filmacion unas fans del actor hicieron lo imposible por dejale a rob sus mensajes y lo hicieron dejando notitas en su automovil .




Tambien esta la noticia de que Rob por querer escapar de una multitud de fans cruzo la calle y un taxi le rozo la cadera gracias a dios no le sucedio nada pero cuando yo me entere de la noticia casi me da un ataque cardiaco.


Hay Robert....... Por eso mi mamá siempre me decia mira a ambos lados antes de cruzar la calle. Recien hoy me entere porque me mdecia eso.