sábado, 15 de agosto de 2009

Summit me defrauda

Como lo dice el titulo Summit me defraudo como todos ya conocen ayer en el estreno de la pelicula BANDSLAM salio el segundo Trailer de Luna nueva el cual se trata mas de mostrar la amistad tan grande que crece entre Jacob y Bella y mostrar algo de los lobos, tambien hay el beso entre Edward y Bella en Volterra supongo yo y una parte de Jane. El trailer esta explicando Taylor Lautner en una entrevista en la que dice que luna es muchisimo mejor que Crepusculo yo no tenia nada en contra porque en luna nueva al separarse Edward y Bella se dan cuenta de que ninguno de los dos puede vivir sin el otro,pero claro que se encuentra el nuevo metiche pero ya yo tambien le compadecia a Jacob por que el ayuda a que Edward y Bella se vuelvan a reunir y ayuda a Bella a salir un poco de su depresion, yo no criticaba nada estaba totalmente de acuerdo.


Pero lo que si me Hizo explotar fue una informacion que me Hizo dar cuenta el blog de Robward and Krisella que por cierto se lo agradezco mucho por seguir publicando sus noticias que son exelentes, Y aqui la bomba que me hizo enfurecer:

Si no lo entienden yo con honor se los explicare: La parte que se encuentra señalada dice claramente GoTeamJacob.com que desepcion tan grande ¿acaso Summit esta mas de parte del perro que de nuestro querido vampiro? yo no tenia nada contra el perro pero despues de esto sinceramente no quiero saber mas de ese $&?!.. perro.

Y al momento en que puse http://www.goteamjacob.com/ adivinen a donde me llevo a la pagina oficial de luna nueva . haaaay...... que iras que me dio, por eso sinceramente Summit nos defrauda a las del TEAM EDWARD al excluir tanto a Rob en las ultimas semanas primero que en los TCA se tiene que mantener a distancia de Kristen, que no se les pude ver juntos en publico, que lo excluyan en las seciones de fotos en las cuales fueron los personajes principales de twilight KRISTEN STEWART y TAYLOR LAUTNER y que tambien lo excluyan de la promocion eso ya es el colmo.

Por otro lado al tener una duda lo siguiente que hize fue escribeir http://www.goteamedward.com/ y tambien me llevo a la pagina oficial de luna nueva, por eso aun no puedo culpar a Summit pero como Twifan que pertenece al Team Edward quisiera que arreglaran ese hecho con otro trailer en el que tambien escribieran GoTeam Edward.com como para que una no se sienta decepcionada, por que a lo que a mi respecta me dolio mucho que hagan ese descolite, ya que a mi me encantaba la compañia de Summit en las cuales estaban unas de mis peliculas preferidas:Crepusculo (oviamente),Push ,etc..

Bueno descargada la Ira me olvido de todo esto y sigo como si nada, y una cosa mas si me van a publicar con que no les gusta el blog que sigo mejor ni me lo hagan saber porque disculpenme la expresion "no me importa" solo critiquenme a mi y a mi trabajo para saber en que puedo mejorar pero no a otros blogs porfavor se los agradeceria mucho.

Los quiero mucho y que viva el Tem Edward!!!!..