sábado, 5 de septiembre de 2009

Calendario

Como ya les conte alguna vez estoy haciendo untrabajo personal en dodnde saco notas de los libros todo tipo de cosas.Bueno la cosa ahora es que en uno de mis datos yo saco las fechas de los acontecimientos basandome en algunas pistas de la escritora y aqui les dejo el calendario de acontecimientos del libro dos: Jacob - Amanecer:
El calendorio que se asemeja al del libro es el del 2007, pero consta que la historia se desarrollo en el 2006:
*Miercoles 5 de septiembre del 2006: Dia que Jacob va a la casa de los Cullen y se separa de la manada junto con Seth
*Jueves 6 de septiembre del 2006:Dia que Leah se integra a la manada de Jacob, se reunencon Jared y Bella prueba con el suministro de sangre.
*Domingo 9 de septiembre del 2006: Dia de las hipotesis,comparaciones y especulaciones sobre el feto.
*Lunes 10 de septiembre del 2006: Dia del nacimiento e imprimacion de Renesmee.
Esto es sacado por mis supociciones de acuerdo a datos que la misma autora escribio en su obra, pero si quieren comprobarlo lean el libro y mas o menos pueden fijarse que mis calculos son correctos y si no haganmelo saber. Gracias por leer la nota.
Y hoy oficilamente hace tres años comenzo el desenvolvimiento de lo que es el libro dos de Amanecer.