martes, 23 de junio de 2009

Oracion Edward Cullen

Como se que ustedes son grandes twilighters aqui les dejo una oración de Edward que esta exelente ¡DISFRUTENLA!


Oracion Edward Cullen´
Edward de la guarda,
sexy compañia,
bebete mi sangre,
de noche y de dia,
hasta que caiga en tus brazos,
y sea tu marca de heroina....


  • ja..ja..ja...a mi me gusto bastante pero esta me gusto mas mejor dicho las dos estan cheveres:
Creo en Edward Cullen


Creo en Edward Cullen Todo poderoso
creador de todas nuestras fantasias
creo en su sonrisa sus besos y su mirada
que son lo mejor conocido en la tierra
Nacio de San Carlisle Cullen
a quien debemos la vida y mucho mas
fue mordido y emponzoñado
padecio sufrimientos
y al tercer dia resucito como vampiro
vino a Forks
y esta sentado a la derecha en la clase de biologia
desde alli ha de mirar a la afortunada Bella Swan
creo en los vampiros vegetarianos,
en la santa ponzoña que permite su existencia
en la belleza infinita de sus rostros
el amor de Edward
y en la juventud eterna
Amen