martes, 23 de junio de 2009

¿Que tan fan de crepusculo eres tu?

Hola como yo se ustedes son unos exelentes fans de crepusculo les dejo un test para que lo demustren y comprueben todo lo que saben hay 3 preguntas que estan incorrectas :¿EN QUE FECHA Y DONDE NACIO EDWARD?el nacio el 20 de junio pero ahi le ponenel el 7 en chicago no se confundiran.¿a que le huele la sangre a Bella?a ella le huele a oxido y a sal pero ahi le ponen a oxido y azufre.ahi te pide que ordenes los sucesos en orden1,2,3,4,5,6 y 7 ahi los 2 primeros estan alreves primero es mike invita a salir a bella y segundo es bella se desmaya en clase de biologia ahi esta al revez pero de ahi esta bien asi que a resolover se ha dicho

posdata: Mi tiempo fue de 5 minutos y 57 segundos quien me supere que me lo haga saber dejando un comentario con su tiempo y si tienen errores, que lo dudo, tambien me pueden dejar.