domingo, 19 de julio de 2009

Harry Potter se estreno y en Ecuador los rumores no son ciertos

La pelicula de harry Potter ya se estreno en mi pais el dia miercoles 15 de julio y yo el dia de ayer la fui a ver con mis primas y el famoso rumor de que el trailer de luna nueva esta en esta pelicula no es cierto y ademas esto es obvio como van a mostrar un trailer de otra compañia de cine .Pero bueno yo en mi criterio me decepcione porque la verdad yo si queria que el rumor sea cierto , pero ni modo, pero una pequeña critica como ex fan de HP: la pelicula no lleno mis expectativas asi como la quinta las cosas no se explican correctamente los efectos son fantasticos la magia prevalece pero la historia no esta bien contada porque hay muchos detalles se los cortan, ya se que no se puede poner todo el libro pero los datos importantes no deverian cortarlos el principio es exelente esta bien planeado pero poco a poco la trama se vuelve mas sencilla y el final para mi sinceramente me decepciono por parte de los actores felicito su trabajo esta muy bien realizado pero la unico que me decepciono es la relatacion de la historia que falta bastante de explicar porque hay algunos detalles que se nesecitan par la septima. Yo era una fan muy dedicada y despues de ver la tercera me promrti que leeria el libro que sigue despues de ver la siguiente pelicula para que asi pueda yo apreciar el trabajo de los productores y la cuarto sinceramente esta hecho un buen trabajo asi como las tres primeras pero las dos ultimas no lograron transmitir los sucesos del libro. Muchos se preguntaran como me atrevo a criticar la pelicula si no me he leido el libro por que mi hermano que el si sigue siendo fiel fan a HP me conto los detalles importantes que deben suceder en la historia aunque para ser exactos me contaba un resumen detallado de cada capitulo del libro , yo se que no me he enterado de muchas cosas por no haberme leido el libro pero ya mejor no me molesto en leer el sexto libro de la saga (porque de tener el libro yo tengo la saga entera y hasta los libros extras ) despues de aver visto la pelicula .


Me siento un poco decepcionada por Harry Potter pero por lo menos no perdi la apuesta con mi hermano, bueno no todavia, la apuesta consistia en que Harry Potter destruira la fama de Crepusculo y Luna nueva se quedara en la rruina esa apuesta YO DESDE EL PRINCIPIO YA LA CONSIDERE GANADA claro que tuve uno que otro momento de debilidad pero yo se,tengo fe, de que Luna nueva sera otro gran exito de Summit Entertainment, por eso si alguien logra leer esto algun dia algun mes de algun año , solo les digo que espero que Chris Weitz hayga hecho un buen trabajo .