viernes, 10 de julio de 2009

Rob y Kristen juntos si o no ?




Kristen Stewart y Robert Pattinson son victimas de especulaciones no dadas a confirmar sobre su vida amorosa el hecho de que son pareja en la pantalla no quiere decir que sean pareja en la vida real. En muchas de las peliculas de gran exito las co-estrellas en la pantalla grande se los atormenta muy seguido con que comparten una vida amorosa en la vida real y los fans comparten esas ideas que no son mas que chismes sin origen que no tienen sentido y solo producen caos en sus vidas acorralandolos a los pobres con preguntas muy atrevidas en sus entrevistas pero pasada la fiebre del espectaculo solo pasa a ser un mal recuerdo para los pobres involucrados. Existen algunos casos en los que el amor en pantalla grande pasa realmente a la vida real.En el caso de Rob y Kristen se ve bien que son muy buenos amigos y que comparten una quimica que ¡por dios es grandiosa! y eso es lo que les llevo a ganar el premio a mejor beso.Pero eso no significa que sean pareja como mucho los acusan y el hecho de que se lleven muy bien no quiere decir que hayga algo mas.Pero...... ¿se puede ignorar los hechos que son sospechosos ? no quiero decir que todas las pruebas dadas sean cierto por ejemplo que han pasado los rumores de que han salido del mismo hotel juntos ,que acaso no pueden estar en el mismo hotel y tambien el de que Kristen esta embarazada de un hijo de Rob, pero bueno esos son los que considero falsos pero tambien estan las que de verdad son muy extraños como la reaccion de kristen al ver las fotos del beso de Robert con Emilie de Ravin esa no es falsa por que yo tengo una fuente no es la misma de la entrevista que hay pero esta es solo mia se trata de una amiga de mi mama que trabaja en produccion de the Runaways y mi mama la llamo por su cumple y cuando hablo con migo me conto la reaccion de Kristen y eso me dejo pensando mucho .



Hay tantas cosas pero no quieren decir que sean verdad que mas quisiera yo que mis actores favorios esten juntos porque yo soy Robsten pero las cosas no siempre son ciertas por eso la entrevista que le dio a la revista One en la que aclara de que sigue totalmente enamorada de Michael Angarano y que lo ha querido desde que tiene 13 años y sin importarle de que sea 3 años mayor para ella(Rob es 4 no hay mucha diferencia solo una pequeña cifra). Rob solo hizo un comentario de que esos rumores le resultan graciosos. a pesar de estao no podemos forzar las cosas como en el caso de Kristen que la insultaron por no querer estar con Rob( supongan que si y solo no lo dice) pero mas vale quedarse callada porque como van las cosas la quimica entre ellos en eclipse se perdera y hasta hay el rumor de que ni Rob ni Kris van a asistir al Comic con este año por estas fans por eso hay que mordernos la lengua .Pero yo en mi opinion creo que hubo, hay o habra algo entre ellos que es mucho mas que una amistad ¿quien esta de acuerdo conmigo? que comente